Select Page

Videografía para recordar

Momentos esenciales en la vida­­

“Nuestra mirada encuentra en vosotros y en el día que habéis planeado los momentos únicos que recordaréis siempre a partir de hoy.
Esos momentos pasan en un instante y la memoria a veces es olvidadiza pero nuestras imágenes perduran para siempre.”
Lucas & Manu
Philipp Aeschlimann

Bodas y videografía editorial para
instantes únicos.

Nostalgia e imagen se aúnan para crear recuerdo imborrables en el tiempo.

Somos Lucas Alcántara y Manu Rocha, nos encanta la gente y nos gusta conocer sus historias, hay belleza en todas ellas y deben ser contadas. Historias actuales donde las relaciones se salen de los cánones y los amigos y las familias buscan sus propios caminos.

Somos una pareja creativa con una ilusión especial por los pequeños detalles de la vida. Nos apasiona el arte y contar historias a través de imágenes inolvidables.

Tenemos la suerte de conocer a parejas increíbles que se preocupan por contarnos su historia y acercarnos a su día a día. Para nosotros es súper importante conoceros, saber vuestros gustos, saber qué cosas son importantes para vosotros. Estamos abiertos a que compartáis con nosotros recuerdos, mensajes, cualquier cosa que nos hable de vosotros y nos acerque.

Para nosotros el día de vuestra boda va ser un día de felicidad y momentos inolvidables. Queremos que todas esas sensaciones queden guardadas en el recuerdo que os vamos a hacer y sea tan increíble a como lo vivisteis allí.

Si sois una pareja que sueña con que el día de su boda sea un día inolvidable, el recuerdo que os entregaremos se verá tan increíble como lo que habéis vivido

Viajamos por España y Europa en busca de los rincones que os harán brillar

Ahora es el momento para dedicaros un tiempo y revivir vuestro día. Devolveros recuerdos e instantes preciosos. Tenéis un video para sentaros a reir y emocionaros con amigos y familiares.

Pin It on Pinterest